«In memoriam» recital de la pianista Blanca Uribe, para honrar la memoria de Diego Echavarría, Isolda Echavarría y Benedikta Zur Nieden.
Blanquita Uribe, quien siempre estuvo muy unida a la vida de Isolda Echavarría.


La Junta Directiva y familia Echavarría extienden su saludo especial de gratitud a Blanquita Uribe, por sus años de entrega a la formación musical y al legado de la Familia Echavarría Zur Nieden.





